6 Ideas para vestir tu cama en otoño… ¿Con cuál te quedas?

Del mismo modo que haces el cambio de armario… ¿Ya sabes con que trapitos vas a vestir tu cama esta temporada? Guarda la colcha de verano y prepara tu dormitorio para recibir al otoño. Toma nota, ¡esto es lo que se lleva!

Textura, la firma especialista en ropa textil para el hogar presenta unas novedades para todos los gustos. El dormitorio, el templo sagrado, no debes olvidarlo nunca. Vístelo a la moda y conviértelo en un espacio del que seguro no vas a querer salir.

Seis estilos diferentes y un elemento  común: el buen gusto. Atrévete y renueva tu espacio. Con la llegada del otoño, dale un aire distinto al dormitorio.

El gusto por lo ecléctico

Decoración minimalista, líneas sencillas, sin ornamentos, espacios amplios, abiertos sin limitaciones. Apuesta por las tonalidades azules con tendencia al gris. Combinaciones en equilibrio que dentro de la sobriedad, las tonalidades en plata o gris metalizado aportan un toque de glamour y de buen gusto al dormitorio. La estética japonesa se impone.

Lo metalizado no solo lo vistes tú, también tu cama. Textura

Una de las recomendaciones es que apuestes por una composición bicolor. Combina ambas tonalidades y consigue una harmonía perfecta.

En la sencillez está la elegancia. Textura

Ante todo romanticismo

El rosa está de moda. Consigue crear con las tonalidades de rosa, púrpura, grante, marrón… un ambiente de lo más cálido.  Puedes incluso combinar estampados lisos con rayas, flores…

Combinaciones de tonalidades y texturas, pero siempre en rosa. Textura

Más que simples cojines. Textura

Fiel al estilo rústico

El estilo clásico, lo rústico sigue de moda. Tonalidades beige, tierras… combinaciones que aportan calidez además de gran luminosidad. Viste tu cama con poder, con presencia, inúndala de cojines… te costará salir de ella.

Dormitorio rústico. Textura

Colchas, cojines, que visten de estilo y sofisticación tu nido de amor. Textura

Amor por la naturaleza

El estilo naturalista también se apodera del dormitorio. Las flores siguen llevándose también en el hogar. Más grandes, más pequeñas, realistas o figuradas, clásicas o reinventadas… Tú eliges.

Las flores en varios registros. Combinaciones frías de azules con tierras. Textura

Estilo más juvenil pero 100% a la moda. Textura

Atrévete a combinar las flores. Mientras haya equilibrio cromático, deja volar la imaginación. ¿Quién iba a decir que los cuadros y las flores iban a convertirse en una combinación excelente de buen gusto?

Combinaciones sofisticadas. Textura

Dale brillo

Lo metalizado como hemos comentado antes también se impone en la ropa textil del hogar. Satinados, telas brillantes y metalizadas… Además de ser apuestas muy extravagantes y sofisticadas darán un poco más de brillo a tu casa.

Cojines de topos y rayas metalizados. Textura

Combinaciones imposibles

Lo clásico y lo moderno se fusionan en tu cama. Colchas sicodélicas, ultra-modernas se complementan con pieles de animal. El resultado es fantástico. Mezcla de estilos opuestos unidos en una cama ¿Te atreves?

Lo salvaje y lo ecléctico unido. Textura

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. videos para vesarse

  2. gusto como porquen foto ok no dodm

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *