Descubre los nuevos accesorios para tu cocina de H&M Home

¿Conocías H&M Home? muchas puede ser que no pero arrasa en tienda cada vez más y para esta temporada su línea de cocina llega cargada de novedades. H&M es una firma que no deja de sorprendernos y siempre nos tiene algo preparado, por sus colecciones y sus colaboraciones-muchas veces de lujo-. Atenta a las novedades de la línea más hogareña de la casa H&M.

Este otoño invierno la linea H&M Home trae accesorios para nuestra cocina que nos sacaran las ganas de cocinar. Si hasta hace poco sus productos para el hogar eran más bien limitados, e incluso desconocidos, ahora la marca se expande y tras su éxito se atreve a innovar en su linea de hogar. Si algo es seguro es que junto a la innovación en moda ha de ir ligado el mundo foodie. Apostar por ambas ramas en plena época millennial es una apuesta casi segura.

Las grandes firmas lo saben y esta nueva colección de H&M Home puede ser todo un éxito. Lo que nos tiene preparado es una selección de productos, utensilios y básicos de cocina, de estilo minimalista. Los colores son muy sencillos, en tonos monocormáticos con blancos, grises o beig, acompañados de detalles en metalizados.

Sus precios, como la misma firma ya nos tiene acostumbrados, son totalmente accesibles y redecorar nuestra cocina va a ser un placer a coste muy bajo. Si todavía no conocías la linea de hogar H&M Home ahora vas a querer conocerla y una vez que hayas pasado por sus propuestas vas a quererlo todo. Busca las ofertas en su web o acércate a las tiendas físicas, cada vez hay más.

Replantéate un cambio y apuesta por tu marca de moda favorita -o una de ellas-. Confía en H&M Home y redecora tu cocina con la mejor selección en utensilios y productos. Estarás tan a la moda que cocinar será un placer multiplicado.

Imágenes: elle.es, es.pinterest.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *