El 2018 nos trae la decoración más atrevida

Sabiendo que el Ultra Violet será el color de este año, no nos sorprende que la decoración más top del 2018 apueste por las tendencias más arriesgadas y atrevidas. Así que, si estabas pensando en renovar tu salón o darle un aire nuevo a tu habitación, estas claves de decoración para interiores serán justo lo que necesites para inspirarte:

Apuesta por el rosa

Sí, sabemos que Pantone ha elegido el Ultra Violet como color estrella del 2018, pero siempre queda sitio para algún tono más en nuestra decoración. Si eres una adicta a las redes sociales y no te pierdes ni una semana de la moda, seguro que ya sabes en qué estamos pensando. Exacto, el rosa será junto a ese violeta tan característico, uno de los colores más solicitados de este nuevo año en decoración. Además, no sólo estará de moda el rosa palo que tantos corazones millennials ha conquistado. También encontrarás sofás en rosa chicle, lámparas en un tono más pastel o, incluso, mesas barnizadas en rosa terracota. 

No sin mis flecos

Faldas, vestidos, camisetas, bolsos…Ya hemos visto todo tipo de prendas de vestir con flecos, pero todavía no habíamos oído hablar de esta tendencia en decoración de interiores. Sin embargo, los flecos se han convertido en uno de los protagonistas de los salones y habitaciones más chicLo mejor de esta tendencia en decoración es que no hay límites que valgan, ya que puedes incluir este complemento tan sofisticado y mono en cualquier tipo de mueble: sillón, sofá, manta, alfombra…

Óxido

Desde pequeños detalles, hasta grandes superficies. El acabado en óxido es otra moda en decoración que verás mucho este 2018. Además, conseguirás ese toque tan vintage y diferente que tanto deseabas en tu casa. Si no sabías como decorar esa estantería que está repleta de libros, pero falta de vida, lo mejor es que coloques alguna letra con acabado en forma de óxido acompañada de una plantita. 

Imágenes: Hola, El mueble, Pinterest 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *