Nosotras

Concurso Nosotras: Soteamos 5 packs REDENHAIR para cuidar tu cabello

¡Comenzamos la semana con un nuevo sorteo de 5 packs de @Redenhair! Cada uno contiene un champú regenerativo, acelerador, sérum de pestañas y anticanas. ¿Te vas a resistir a participar en este sorteo?

  • El champú regenerativo ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento. Formulado a base de Redensyl actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para activar el crecimiento del cabello. Enriquecido con queratina, que reestructura el cabello y acondicionan la fibra capilar.
  • El acelerador pro-regenerativo gracias a su potente fórmula con Redensyl hidrata, fortalece, estimula, y da brillo al cabello. También está enriquecido con queratina para nutrir la estructura interna de la fibra capilar.
  • El anticanas: innovadoras cápsulas diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello. Sus ingredientes trabajan para promover el proceso de catalasa y reparar la producción de melanina, reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo.
  • El sérum regenerador de pestañas: acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. ¿El resultado? Las pestañas se vuelven más largas y más nutridas. Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, haciéndolas más largas y espesas.

Concurso válido solamente en Península y Baleares. 

¿A qué esperáis para participar?

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Este concurso ha finalizado.