Nosotras

Concurso Nosotras: Sorteamos 5 packs de cremas SENSILIS

Esta semana empieza el concurso idóneo para conseguir una piel resplandeciente y rejuvenecida. Sorteamos 5 packs del tratamiento antiarrugas y reafirmante de UPGRADE CHRONO LIFT DE SENSILIS compuesto por la crema de día Upgrade Chrono Lift SPF20 de 50 ml y la crema de noche Upgrade Chrono Lift de 50ml.

Descubre más sobre los productos sorteados:

  •  Crema de día SPF20 que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, consiguiendo elevar los rasgos y favoreciendo la reducción del doble mentón. El óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
  •  Crema de noche que estimula los procesos nocturnos de renovación celular, alisa las arrugas y consigue elevar los rasgos favoreciendo la reducción de doble mentón. Indicado para todo tipo de pieles.

Asimismo, el tratamiento, gracias a la asociación del Crisantemo con el arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex, estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuveneciendo la matriz extracelular y ejerciendo una acción antiprogerina.

¿Quieres hacerte con este tratamiento rejuvenecedor? ¡No esperes más! Pon Like al Facebook y al Instagram de Sensilis.

¡Uno de estos lotes puede ser tuyo!

Para más información sobre Sensilis, puedes acceder a su página web.

Concurso solamente válido en Península y Baleares. 

Este concurso ha finalizado.