Nosotras

Concurso Nosotras: Sorteamos 4 packs de labiales mate de Max Factor

¿Todavía no te has apuntado a nuestro Concurso Nosotras.com? Sabemos cuáles son las necesidades beauty de nuestras lectoras y Max Factor se ha rendido a sus pies…Pero no queremos que sea todo tan fácil y hemos preferimos hacerlo a través de este concurso.¡Sorteamos packs de 6 labiales de la primera colección de barras mates! Apúntate ya al concurso para ganar un lote de labiales mate con distintas tonalidades para que luzcas unos labios perfectos. ¡Estarás a la última esta próxima temporada primavera-verano!

Max Factor Velvet Mattes Lipstick es el labial mate que estabas esperando. ¿Su singularidad? posee una tecnología de gel 100% libre de cera, que evita la irregularidad y sequedad de otros labiales mate. Es decir, no tendrás que sacrificar el color mate por hidratación y viceversa. Tendrás ambos componentes en un solo producto, y ¿Lo mejor? sus tonalidades que evocan la llamada de la primavera con tan solo pronunciarlos: nude, sunkiss, flame, rose, blush, y desire.

No querrás ser la única que no luzca unos SUNKISS lips este verano, así que, no esperes más y participa en el concurso que te hará ganar los Velvet Mattes Lipstick, ¿Estás preparada para lucir en tus labios las tonalidades más primaverales?

Concurso solo válido para Península y Baleares. 

Este concurso ha finalizado.