Nosotras

Concurso Nosotras: Sorteamos 4 lotes de productos AC Marca

Esta semana AC Marca y Nosotras.com nos hemos unido para organizar un concurso compuesto por cuatro lotes de productos de AC Marca Personal Care y de cada una de las siguientes marcas:

  • ECRAN® SUN 1 Aceite bronceaECRAN® AFTERSUN® 1 Mousse reparadora efecto hielo
  • Giorgi: 1 Espuma rizo marcado y 1 Spray Ondas Surferas
  • Lactovit: 1 Gel de baño Nutritivo y  1 Leche corporal reparadora Lactourea.

¿Quieres conocer las características de los productos?

ECRAN® SUNAceite de la gama Broncea +:  Alta protección y bronceado más rápido y natural gracias a su tecnología PureBronze que activa la melanina hasta un 55%. Tacto suave y resistente al agua. 

ECRAN® AFTERSUN® Mousse reparadora efecto hielo: Este nuevo post solar de  ECRAN®AFTERSUN® ofrece el máximo frescor con la textura más ligera del mercado. Gracias a su formulación innovadora, sus burbujas crujen creando una espuma efervescente aportando alivio y frescor e hidratando la piel.

GIORGI. Espuma Rizo Marcado: Proporciona unos rizos marcados y elásticos durante todo el día y sin apelmazar gracias a tu tecnología Elastina. Aporta máxima hidratación y protección al cabello manteniendo su movimiento natural.

Giorgi. Spray Ondas Surferas: Proporciona un acabado ondulado y con textura. Con el podrás lucir un look surfero y salvaje todo el año sin necesidad de ir a la playa. Gracias a sus activos marinos estructurantes consigue un look desenfadado y muy sexy de manera rápida y fácil.

Lactovit. Gel de baño Nutritivo: Lanzado en 1999, con un envase y un diseño icónicos, revolucionó el segmento de los geles de baño, gracias a la leche y a un mensaje claro e innovador: la alimentación de la piel. Su fórmula con Lactosomas lleva lo mejor de la leche a las capas más profundas de la piel para nutrirla desde el interior y llenarla de vida.

Lactovit. Leche corporal reparadora Lactourea. Leche corporal con un 10% de lactourea (un complejo con ácido láctico, ingrediente que potencia la hidratación de la piel) y urea pura (humectante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas). Esta combinación de ingredientes con propiedades ultrahidratantes repara, protege e hidrata en profundidad, incluso las pieles más secas y extra-secas.

Concurso solo válido en Península y Baleares. 

Este concurso ha finalizado.