Nosotras

Concurso Nosotras: Sorteamos 3 Pet Kit de Nómada de Curver para tu mascota

En estos días de vacaciones, de ir y venir, pensamos en nuestras mascotas. ¿Cómo llevarlas, cómo pasar el día fuera? Pues para ellas, ¡estrenamos concurso! Sorteamos 3 Pet Kit Nómada, de Curver, para disfrutar de nuestros animales fuera de casa y sin preocupaciones.

Pet Kit Nómada de Curver Es un contenedor de alimentos para nuestro perro o gato, compacto y fácil de transportar, gracias a su tamaño y a su asa. Incluye un bol para alimentación, otro para agua y un bote hermético para el almacenaje de comida; todo en el mismo recipiente. Los dos platos son de gran capacidad y con base antideslizante y, al encajar unos dentro de otros, ocupan muy poco espacio. Además, están fabricados en polipropileno de gran resistencia, muy fácil de limpiar con agua y jabón.

Este conjunto para almacenar y servir la comida es la solución definitiva para viajar con mascotas. ¿No es ideal? ¡Pues participa ya! Tenemos 3 kits esperándote – ¿tu perro no está moviendo el rabito y sonriendo?-. Anímate; además de para salir de viaje o de paseo, es muy práctico para usarlo también en casa.

¿A qué esperas en participar?

Concurso solo válido para Península y Baleares. 

Este concurso ha finalizado.