Zapatos para novias clásicas muy ‘chic’

En el universo nupcial, igual que en el de la moda, es evidente que tanto las tendencias como los tiempos han cambiado mucho. Y si hay un aspecto que desde luego ha revolucionado el concepto de novia moderna, esos son los zapatos. Antes, era impensable que una novia luciera unos zapatos que no fueran blancos el día del ‘sí quiero’.

En la actualidad, muchas mujeres apuestan por zapatos que verdaderamente les hacen sentir femeninas, sexys y sofisticadas el día de su boda. Es precisamente por eso que en esta ocasión, hablamos de los zapatos icónicos que nos traen las grandes casas de moda y que pueden ser una gran apuesta a la hora de crear nuestro look nupcial.zapatos-icono-manolos

Por una parte, encontramos los zapatos de novia por excelencia, de la mano del gran diseñador Manolo Blahnik. Ese something blue que todas buscamos en el outfit de novia, podemos resolverlo de la mano de este calzado único. Carrie en Sexo en Nueva York fue la primera en llevarlos y Olivia Palermo hizo la réplica en la vida real hace tan solo unos meses.

También proponemos una maravilla creada por Miu Miu, que convertirá en princesas modernas a aquellas que quieran un estilo romántico y chic a la vez.  Rosas y con purpurina, son el complemento ideal para las novias que quieren conservar ese lado candy, pero rompedor al mismo tiempo.

ZAPATOS-ICONO

 

También contamos con la propuesta de Charlotte Olypmpia, unos zapatos con plataforma que nos pueden ayudar a crear un look totalmente sexy, al mismo tiempo que romántico. Al elevarnos varios centímetros estilizarán nuestro cuerpo y nos convertirán en verdaderas novias del siglo XXI.

zapatos-noviaLo mismo sucede con otros zapatos icono, como son las sandalias Tribute de YSL, que en un color dorado pueden ser el complemento ideal para la novia que haya escogido  adornos del mismo color. También están disponibles en color plateado y con un acabado metalizado.

YSL-BODAS

 


Imágenes:
Infozapatos / VOGUE / Trendipia / Pinterest /Shoerazzi

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. HELENE RUBINSTEIN LACONOZCO DESDE SIEMPRE , PUES MI MADRE SIEMPRE LA HA UTILIZADO,son unos productos extraordinarios, es la única crema que mi piel tolera, mi madre vivió hasta los 89 años y nunca tubo arrugas, y una piel transparente.Yo la que utilizo siempre es PRODIGI PARA PIELES SECAS, y con 63 años tampoco tengo arrugas, un saludo y mi reconocimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *