Ya a la venta el primer recopilatorio de Tamara

La cantante se encuentra en lo mejor de su vida, cosechando grandes éxitos en su carrera profesional y su vida personal con su inminente maternidad.

Coincidiendo con el momento más importante de su vida (el próximo mes de Agosto será madre por primera vez), la joven artista sevillana lanza al mercado Emociones en directo, su primer recopilatorio. Una ocasión única para disfrutar de todos los éxitos de Tamara, grabados en directo en el Palau de la Música de Barcelona el 27 de Abril de 2006.

La andaluza, que contrajo matrimonio con el empresario Daniel Roque, espera su primer hijo a principios de agosto. Se trata de una niña que se llamará Daniela. Un nombre que siempre le ha gustado a la cantante.

Su inminente maternidad le ha apartado temporalmente de los escenarios, cancelándose su gira de verano. Sin embargo, la cantante ya ha expresado su intención de retomar su gira en otoño.

¡Endulza la espera de los conciertos de otoño con los mejores éxitos de Tamara en Emociones en directo! Déjate enamorar por los éxitos de Tamara canta Roberto Carlos, Lo mejor de tu vida y Gracias. 

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *