All white: Nuestra apuesta para bodas de verano

¿Quieres una boda elegante? El blanco provoca sensación de confort, de paz y de tranquilidad y además añade sofisticación al evento. ¿Te casas en verano? Hoy te proponemos ideas para una boda con decoración all white. ¡Sorprende a tus invitados!

El blanco es el color de la luz y de la paz, ¿se te ocurre un color mejor para el verano? Tiñe de blanco tu boda y logra una perfecta decoración all white con estos tips. ¡Toma nota!

  • La novia. Aunque el blanco sea el color por excelencia de la novia en las bodas all white todos los invitados e incluso el novio visten de blanco. Sin embargo, el color no es lo único que diferencia y hace especiales a las novias en su boda, no sólo se nota que ellas porque son las que seguramente más sonríen, sino por lo que transmiten. Juega con telas de distintas texturas y formas para resaltar visualmente el estilo suave y ligero y escoge una composición elegante y romántica. Puedes añadir a tu look complementos como una tiara o corona.Image by Rog Walker
  • Una buena localización. Otro aspecto que hay que cuidar es encontrar un espacio abierto ambientado o que se pueda decorar en blanco o tonos neutros. El lugar ideal sería uno con mucha luz natural.
  • Los colores. El blanco se puede combinar aunque sea una boda all white con diferentes tonos de blancos, beige y verdes para las flores, siempre buscando la armonía.
  • Para los arreglos florales es importante inspirarse e ir acorde con el lugar donde se celebre la boda. Para los centros de mesa usa ramos en jarrones de cristal para dar ese toque romántico y natural y para el ramo combina diferentes tipos de flores blancas con hojas verdes.bridalguide
  • Haz que la comida destaque. Para el menú elige alimentos coloridos que puedan resaltar en la mesa, así se convertirán en atractivos visualmente y nadie se podrá resistir a ellos.
  • Para la decoración, escoge elementos en blanco o tonos de beige que armonicen el concepto. Utiliza el blanco para los detalles de papelería como los menús, que pueden ser muy elegantes en blanco y negro combinados con alguna planta o flor.vestidos-novia

Y tú, ¿te atreves con una boda all white?

Imágenes: pinterest, pwgnm, cocktaildemariposas, bridalguide, vestidos-novia.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *