Wedding Social Manager: Gracias a este profesional tu boda será viral

wedding_social_manager_boda

El día de la boda queremos que todo salga bien, y es por eso que muchas parejas contratan a un Wedding Planner. Pero ahora también precisan de los servicios de un Wedding Social Manager o lo que es lo mismo: alguien que gestione vuestras redes sociales y comunique los mejores momentos del enlace a través de las redes sociales. 

El Wedding Social Manager se trata de un profesional formado en comunicación y con experiencia gestionando perfiles sociales que se encargará de publicar contenidos de la boda durante el enlace y convertirlos en virales. En Australia y Estados Unidos este profesional empieza a estar muy solicitado, demostrando el poder que ejercen las redes sociales sobre nuestras vidas.

wedding_social_manager_bodaEl Wedding Social Manager se encarga de abrir perfiles sociales especiales para el evento, gestionar un blog para informar durante los meses previos a la boda, así como para ir “retransmitiendo” en enlace. Una de las acciones más comunes es crear un hashtag propio y procurar que los invitados lo utilicen durante la boda. De esta forma, la pareja de novios no tiene que preocuparse del móvil ni de las actualizaciones de las redes sociales.

wedding_social_manager_bodaEs importante recordar que el Wedding Social Manager no es un sustituto del fotógrafo de boda, si no un complemento para vuestro día especial. Las fotografías y vídeos que realice este profesional de la comunicación son para compartir de forma viral, al instante, y de resolución más baja ya que están pensadas para circular por redes sociales como Instagram, Snapchat o Facebook. Es un plus si queréis despreocuparos de ir recordando a vuestros amigos y familiares que os hagan fotos para subir a Instagram.

¿Contratarías un Wedding Social Manager? Es un perfil profesional al alza y clave para las parejas que quieran compartir lo mejor de la boda en Instagram. 

Imágenes: ibtimes, ruffledblog, pixabay, huffington post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>