Vístete para ir de boda

Si tienes que ir de boda y todavía no sabes qué ponerte, Nosotras te invita a echar una ojeada a las propuestas de la nueva colección de Matilde Cano, no te la pierdas.

Resaltando las curvas de mujer, los trajes de fiesta son una excelente combinación entre sensualidad y sofisticación femenina.

Con telas de raso, gasa y seda salvaje, los vestidos combinan los estampados y los lisos con los escotes más extremados y lazos anudados a la cintura con mucho volumen y pomposidad.

El escote y la espalda ganan protagonismo, realzando el busto con cortes en pico anudados al cuello y provocando sutilmente con la desnudez de la espalda, descubierta o decorada con tiras entrecruzadas. Los drapeados trazan delgadas líneas que dibujan una silueta que tintinea a cada paso.

Las faldas con mucho volumen reforzado por el invisible cancán contrastan con los cuerpos ajustados y las marcadas cinturas de avispa, decoradas con lazos que aportan un toque más romántico al vestido.

Volantes y superposiciones juegan a mezclarse con los más vistosos estampados de flores o las contraposiciones del blanco y negro. El rojo, el fucsia, el verde y el lila se funden en las telas que llegan hasta los tobillos y en ocasiones muestran la pierna con una abertura a un lado.

Matilde Cano propone unos modelos versátiles y actuales que se adaptan al estilo de cada mujer, con la sofisticación y la elegancia como denominador común.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *