Viktor & Rolf presenta su primera colección de vestidos de novia

viktor_&_rolf_vestidos_de_novia

Viktor & Rolf se estrena en el sector de las bodas con Mariage, su primera colección de vestidos de novia para la próxima temporada. La firma de alta costura se atreve con una colección nupcial de lo más clásica y elegante, solo apta para novias románticas y de estilo tradicional.

El dúo de diseñadores holandeses sigue los pasos de diseñadores como Elie Saab, que hace unos meses lanzó su primera colección de vestidos de novia. Después de suprimir su colección de moda ready to wear a principios de año, Viktor & Rolf han presentado su colección de novias para otoño/invierno 2017. Los vestidos de vuelo de estilo clásico marcan la tendencia estrella: combinados con velo, bordados o incluso volantes, los vestidos de la colección son auténticas obras de arte.

viktor_&_rolf_vestidos_de_noviaAdemás de vestidos de novia más clásicos, también encontramos otros que parecen inspirarse en los años 60. Las novias de Viktor & Rolf son mujeres elegantes y con un cierto espíritu vintage. Las flores son sin duda alguna uno de los elementos más representativos de la marca: los encontramos en cada uno de los vestidos, ya sea de forma más sutil o más vistosa.

viktor_&_rolf_vestidos_de_novia¿Por qué no casarse en pantalones? Viktor & Rolf nos presentan conjuntos nupciales en formato jumpsuit para las novias más modernas. Los diseñadores apuestan por los lazos como detalle estrella de sus diseños.

viktor_&_rolf_vestidos_de_noviaPrecisamente los lazos adoran la espalda de este diseño de inspiración clásica pero con un toque moderno. El tul, las faldas extra voluminosas, la superposición de materiales y los bordados son algunas de las características principales de esta colección de vestidos para el próximo otoño/invierno 2017.

viktor_&_rolf_vestidos_de_novia¿Qué te parece el debut de la firma de alta costura en el sector de la moda nupcial? Viktor & Rolf Mariage es una colección perfecta para las novias más románticas.

Imágenes: viktor & rolf mariage, brides