Vestidos originales para novias

En ocasiones, hay novias que no quieren un vestido blanco, y buscan algo completamente fuera de lo convencional. Para ellas, hemos buscado propuestas originales donde el color y el corte son muy diferentes al habitual vestido nupcial. ¿Qué os parece la idea de llevar un vestido con bordados en color dorado?

Aunque parezca el vestido de nuestra última nochevieja, nada más lejos de la realidad. Puedes jugar, además, a crear una espectacular boda donde toda la decoración vaya a juego con el dorado del vestido: platos, servilletas, y luces, ¡por supuesto! Una idea genial para un bonita boda nocturna.

Vestidos de novia que no lo parecen

Hace poco conocíamos las propuestas de Jordi Dalmau en MIBODA’14 y, sin duda, la línea Euphoria merecía un puesto entre nuestras propuestas favoritas de vestidos de novia originales. En ella encontramos, por ejemplo, un vestido en blanco y negro con corsé y encaje y el modelo Berta, un vestido compuesto por un corsé verde y negro al que acompaña una falda de tul negra. Ambos diseños parecen sacados de un imaginario sexy y atrevido propio de los cabarets de principios del siglo XIX. Una apuesta arriesgada que tus invitados no olvidarán.

Vestidos de novia que no lo parecen

Cada vez es más habitual que firmas y diseñadores nos propongan vestidos de colores como el naranja o el rosa palo y vestidos cortos. Opciones transgresoras que nos encantan porque nos abren un abanico de posibilidades que antes no teníamos y entre los que podemos encontrar una propuesta que se adapte a nuestra personalidad.

Si quieres desafiar la tradicional costumbre del blanco puro, arriesga con un vestido negro y corte de sirena. Por último, olvídate del todo de la idea de ir con un vestido y apuesta por un conjunto de falda y chaqueta. Mejor si esta última es de estilo crop-top, dará un toque desenfadado y trendy a tu original elección.

Vestidos de novia que no lo parecen

 

Imagen: Pinterest / Jordi Dalmau

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *