Vestidos de novia para amantes del cine

Un vestido de novia es algo muy importante, porque aunque una boda no vaya a cambiarte la vida y tampoco el traje nupcial, hay que reconocer que hace mucha ilusión encontrar el look perfecto de novia para un día de ensueño. Por eso, en este caso hablamos de una selección de vestidos para mujeres que son absolutas fans del cine y que desean emular a las grandes estrellas.

  • Un vestido de novia a lo Audrey Hepburn. Escoge un vestido de novia bajo la influencia del encanto de la actriz. ¡Cómo olvidar su traje corto en “Una cara con ángel”! Tampoco podemos olvidar sus elecciones en su vida real. No sabemos si nos gustan más los estilismos o su cara de absoluta felicidad.

 

La bella Audrey Hepburn en “Una cara con ángel”.

 

  • Un vestido de novia al estilo de Elizabeth Taylor. Nos pasa lo mismo que con Audrey, podríamos inspirarnos en sus enlaces en la vida real o en las decenas de películas que ha protagonizado. Para los amantes del cine, no hay mejor look nupcial que el de la mujer con los labios violetas en ‘El padre de la novia’. Un estilismo espectacular y sofisticado.

 

La inolvidable Elizabeth Taylor, protagonista de films como “El padre de la novia”.

 

  • Un vestido de novia a lo Marilyn Monroe. ‘Los caballeros las prefieren rubias’ vistió de novia a la sensación rubia más atractiva de todos los tiempos. Una película impresionante con looks inolvidables para copiar en el mejor sí quiero.

 

Marilyn Monroe -situada a la derecha- en “Los caballeros las prefieren rubias”.

 

  • Un vestido a lo Carrie Bradshaw. Aquí no podemos decir que nos inspiraríamos en la boda de Sarah Jessica Parker, sino en la de Carrie. Si eres fan de Sexo en Nueva York y te pareció impresionante el traje de novia de Carrie en su fallida boda, puede ser un buen diseño para ir guapísima al día B. Si prefieres un vestido de novia más sencillo, copia el de la propia Bradshaw en su boda civil con traje y chaqueta blanco ¡Inolvidable!

 

Carrie Bradshaw, papel protagonista de la mítica serie “Sex and the city”.

¡Viva el cine y su inspiración!

Imágenes: Pinterest, VeritzeGala, theWeddingSecret

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *