Los magníficos vestidos de novia de Monique Lhuillier

Un vestido de boda es una elección muy personal, aunque a veces parece que los modelos se repiten una y otra vez. En la diseñadora Monique Lhuillier es posible ver nuevos cortes e ideas atrevidas, por lo que si deseas algo con un toque diferente, mira atentamente sus modelos para la primavera de 2015.

En esta colección todo parece muy etéreo y soñador. Nubes de tul y chantilly, siluetas arquitectónicas que aportan muchísimo movimiento y detalles especiales en cada una de sus piezas. Como no puede ser de otra manera, también incluye algunos colores entre el blanco roto y el marfil clásico.

monique-lhuillier-vestidos-boda-2015

El estilo bohemio y romántico les gusta a muchas mujeres, ya que resulta cómodo y muy femenino. Estos vestidos dejan un atisbo de la silueta, envuelta el tul etéreo que se mueve a cada paso.

monique-lhuillier-vestidos-boda-2015-2

El escote en forma de corazón es uno de nuestros favoritos, y es que suele favorecer a casi todo el mundo. Casi podríamos decir que va a sustituir al clásico palabra de honor, que está tan visto y que no sienta bien a todas las mujeres.

monique-lhuillier-vestidos-boda-2015-3

Si te gusta el estilo lencero que tanto se lleva, no podrás resistirte a estos modelos con un corsé. En la parte superior un bustier realmente femenino, que además marcará tu cintura como nunca, la cual destacará con esas faldas amplias y con volumen. Las capas en la falda también crean movimiento y se ven diferentes desde todos los ángulos. Un trabajo singular.

monique-lhuillier-vestidos-boda-2015-4

Nos encanta ese vestido en un color azul, que no es lo habitual en las bodas. Si eres de las que aborrece el blanco, debes saber que tienes alternativas, con vestidos de novia con colores como este. Y es un modelo muy bello, con la falda poblada por unas flores de organza muy bellas. El modelo en blanco también es realmente increíble. Todos los diseños de Monique Lhuillier merecen un reconocimiento, y es que se está convirtiendo en uno de los nombres más señalados en moda nupcial.

Imágenes: Monique Lhuillier

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *