Vestidos de novia minimalistas y atemporales

La vuelta de los años 90 a la moda es todo un hecho. Han vuelto los tops cortos y los pantalones a la cintura, así como el minimalismo, y esto también se deja ver en las nuevas tendencias nupciales. La novia minimalista vuelve a ser tendencia con vestidos muy sencillos, que parecen hechos con una pieza, en donde la silueta femenina es la absoluta protagonista, sin más añadidos.

novia_minimalista_pronovias

Comenzamos con una de las firmas más conocidas en el mundo de las bodas, y es que casi todo el mundo acude a Pronovias a la hora de elegir el vestido para su boda. Por ello suelen contar con colecciones en las que podemos encontrar las últimas tendencias y estilos muy variados. También hay en este caso vestidos de corte minimalista, para las novias más sencillas.

novia_minimalista_oscardelarenta

La novia de Oscar de la Renta siempre cuenta con cierto toque de lujo, pero en esta temporada podemos ver algún vestido que se acerca al estilo más minimal y básico. Eso sí, siempre marcando  la silueta femenina, con escotes que van desde el de pico a los tradicionales escotes palabra de honor.

novia_minimalista_jmendel

En J. Mendel hallamos una novia minimalista pero en la que también hay detalles que aportan mucha riqueza a los vestidos. Brillantes que apenas se notan si no es con el movimiento, con un escote de vértigo, o una caída en capas casi imperceptibles. Una novia que no se conforma con poco y desea un vestido único y especial.

novia_minimalista_jennypackham

La diseñadora Jenny Packham también es otra habitual en el mundo nupcial, y a veces nos sorprende con colecciones muy originales. Pero no por ello dejan de pensar en las novias que buscan destacar con un vestido sencillo. Eso sí, en esta firma los tejidos y las caídas tienen mucha presencia, con faldas que se llenan de movimiento sugiriendo capas en el interior. Los detalles son mínimos, con un toque de pedrería o fruncidos.

Imágenes: Pronovias, Jenny Packham, Oscar de la Renta, J. Mendel.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *