Vestidos de boda para una invitada low cost

Aprovecha las rebajas para encontrar el vestido de boda de la invitada perfecta. Que no te pille el toro y haz una compra inteligente.

La época de rebajas es ideal para encontrar a muy buen precio los vestidos de ceremonia. Si tienes una boda a la vista y aun no has dado con el vestido perfecto, aprovecha que ya han arrancado las rebajas para encontrar el modelo ideal.

Si como comentábamos en un post tradicional, eres una invitada de boda poco convencional, estás de enhorabuena, pues este verano arrasan los vestidos largos que bien complementados y con los zapatos adecuados pueden convertirse en una alternativa perfecta.

Recuerda que el largo del vestido así como los tejidos y el grado de sofisticación dependerá del tipo de enlace y sobre todo, de la franja horaria. Si la boda es de día opta por un vestido corto, de largo por la rodilla y con colores más claros y estivales. Si la ceremonia será de tarde, puedes alargar un poco el vestido y optar por un modelo cocktail o de estilo tail hem. Si la boda es de noche, enfúndate en un vestido largo sin problemas.

A continuación, y tras estos consejos de estilo para elegir el vestido de invitada, salimos a la caza de varios modelos que encontrarás estas rebajas y te inspiramos a la hora de combinar.

Vestido largo Vestido de Mango/ Sandalia de Pura López/Clutch de Parfois/Brazalete de Asos

Vestido cóctel drapeado en la espalda

Vestido de Zara/Brazalete de Parfois/Zapatos de Zara

Vestido cóctel

Vestido de cóctel de Vila (Zalando)/Sandalias de Zara/Clutch de Hoss Intropia

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *