Complementos de novia: El velo XXL

Si hay algo cierto en el universo nupcial es que las tendencias, al igual que sucede en la moda y la belleza, siempre vuelven. Rara vez un tipo de must que haya pegado fuerte durante décadas o simplemente unos cuantos años, desaparece de repente y no regresa jamás. Es necesario que a la hora de vestirnos de novias estemos atentas a lo que se lleva en cada momento.

Aunque, lógicamente, lo más importante en el momento de componer el estilismo del día de nuestra boda tiene que ver con nuestra personalidad y con lo que más nos gusta en cuánto a vestido y adornos, no hay que descartar lo que está pegando fuerte en las pasarelas de moda nupcial y dejarnos llevar por las tendencias.

En este caso, aunamos tradición con modernidad, junto a la sofisticación y la feminidad únicas de un gran velo de novia. Sí, precisamente ese complemento que parecía denostado de cualquier outfit nupcial, vuelve y con más fuerza que nunca. Los velos que llegan hasta el suelo vuelven a verse como complemento ideal al vestido de novia.

¿Nos atrevemos con el tamaño XXL?

velos-infinitos-novias

Recordemos que hace años, todas las novias llevaban un gran velo. Más tarde se fueron recortando hasta hacerse prácticamente inexistentes. Ahora hemos visto que regresan destacando por una longitud infinita, pareciendo que quieran rememorar esas épocas románticas en las que reinaban la feminidad y el estilo de princesa de cuento.

Creemos que llevar un velo kilométrico es muy especial y más si el final del mismo se une a la gran cola del vestido. ¿Existe algo más romántico que esto?  Además, este tipo de complemento nos dará múltiples posibilidades a la hora de escoger el peinado. Podemos llevarlo sobre el rostro, en la nuca, a un lado.. Pero como no, siempre respetando su largura ya que es precisamente la característica que lo hace ser único. 

 

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *