Velo rosa: una tendencia para las novias más “chic”

Gracias al cambio constante que experimenta la moda y las tendencias, las bodas también empiezan a tener ciertos tintes de modernidad que tanto estábamos esperando. No sólo en su preparación, organización o estilo de enlace… sino también en los complementos y adornos que lucen las novias. En este caso nos referimos al velo, un accesorio que siempre ha acompañado los estilismos nupciales. Aunque durante unos años permaneció oculto, ahora resurge con mucha fuerza. Pero no lo hace de cualquier manera, ya que aunque para muchas novias el vestido de novia con un velo sigue siendo algo clásico y completamente blanco, muchas otras se lanzan a la aventura de ponérselo de un color rompedor, pero muy femenino: el rosa. Llevar un velo rosa puede ser algo espectacular en tu boda y estas son las razones.

 

 

  • Es una manera de reinventar la tradición. Porque no hay nada más divertido que cambiar el orden de las tradiciones y que cada cual haga las suyas. Es una forma de decir sí quiero a las tradiciones y a la manera más clásica de entender las bodas, pero desde tu mejor punto de vista, para no dejar de ser tú en el día de tu boda desde el punto de vista estilístico.
  • Dejarás a todos con la boca abierta. Porque no hay nada mejor que sorprender a tus invitados con algo que jamás esperarían. ¡La novia llevaba un velo de color rosa! Podrás combinarlo con algún otro detalle del look, como los zapatos.
  • Podrás reutilizarlo. Como forro para una falda, para aplicarle tul a alguna camisa… Será mucho más fácil de reutilizar que un velo blanco, e incluso ponerlo de adorno con algo bonito en tu casa. Una gran oportunidad para tenerlo siempre presente aunque sea en formato decorativo o fashion.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *