El azul serenity: La apuesta del año también para tu boda

El azul serenity viene pisando fuerte esta temporada. Los expertos en colores de Pantone Institute presentaron este tono como el color del año. Esta tonalidad puede ser perfecta para lucir el día de tu boda. Muchas estamos habituadas al blanco puro, pero este color proporciona suavidad y delicadeza para un día tan especial.

Puede ser ideal para el verano ya que proporciona un aire veraniego y muy fresco. Las pasarelas se han dejado cautivar por este color que transmite serenidad y calma. Es un tono muy ligero que sobretodo aporta tranquilidad y mucha elegancia. Su combinación es perfecta con el rosa cuarzo, tonos menta, amarillos o azules más oscuros. El azul en el vestido nos permitirá llevar un look mucho más personal convirtiéndolo en algo único y excepcional.

azul_serenity

Son muchos los diseñadores que apuestan por este color. Valentino propone vestidos azules serenity con detalles florales, dándole un toque muy romántico. Elie Saab se decanta por vestidos casi transparentes con detalles de paillettes en plateado. Claire Pettibone crea un total look en azul serenity combinado con pequeños detalles en blanco roto. Pero si creéis que, para vuestro gusto, todo el vestido es una exageración os podéis decantar por lucirlo en pequeñas dosis. Por ejemplo los diseños de Marco & María optan por lucirlo solo en la falda combinado con una camisa de encaje blanco.

 

azuuul

Aunque son ideales para vestidos, también son perfectos para accesorios como el ramo de flores, donde la combinación con el rosa cuarzo o el coral le dará un toque muy elegante a nuestro look nupcial. Llevar el azul serenity en las joyas también es buena opción ya que nos aportaría un toque glamuroso. Incluso podemos optar por este color para decorar las mesas del banquete, así ganaremos mucha más frescura, y es perfecto para combinar con vajillas vintage y apliques dorados.

Imágenes: Pinterest, Trendencias

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *