Qué debe hacer una novia el día antes de dar el ‘Sí quiero’

Para una novia, los días antes del sí quiero pueden llegar a ser de lo más estresantes. Preparativos de última hora, pruebas del vestido, maquillaje y peluquería, manicura, decoración del sitio, detalles con los invitados… Sin embargo, aunque el día antes todo son prisas, también es cierto que es conveniente tener en cuenta que las 24 horas previas no se puede hacer mucho más de lo que ya está preparado. Por ello, es conveniente tener en cuenta que ese día será poco productivo a causa de los nervios o de las ganas de que llegue el día siguiente, y hay que desconectar. Esto es lo que una novia debe hacer el día antes de dar el ‘Sí quiero’.

  • Últimos retoques. No nos referimos a que haya que pasar por completo de la supervisión de la boda, pero sí que hay que dejar lo menos posible para ese día. Tal vez la manicura y depilación sean la mayor actividad. El resto debe estar hecho desde antes.
  • Charlas con los invitados. Si tienes invitados de fuera, probablemente necesitarán saber cosas de la ciudad, del lugar al que van a ir para alojarse, sobre la hora del enlace y el convite… La novia y el novio deben estar pendientes de esto para que todo el mundo se sienta tranquilo y relajado antes del gran día.
  • Relax con amigas. La despedida de soltera ya fue, pero seguro que te apetece como novia estar con tus mejores amigas el día antes tomando algo, como un día normal. Aprovecha para estar con ellas en exclusiva poco antes de la emoción del gran día, porque aunque estés con ellas en la boda, vas a tener que repartir tu atención con el resto de invitados.
  • Rato antes del sí quiero. Antes de nada, la novia debe estar un rato a solas con su futuro contrayente, no sólo para hablar de los detalles, sino también para relajarse.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *