Una boda increíble inspirada en Harry Potter

Todo el mundo sueña con que el día de su boda sea espectacular o más bien especial, tanto para los novios como para los invitados. Este es el caso de Cassie y Lewis Bryom, la pareja británica que ha emocionado a medio mundo con su boda temática de Harry Potter.

La pedida de mano ya anunciaba que la boda prometía: Lewis decidió dar el paso y pedirle matrimonio a Cassie en el parque temático de Universal Studios (Florida, EE.UU), justo mientras visitaban la parte dedicada a Harry Potter.

noviosvaritas

Sí, fans de la saga hay muchísimos, pero no son muchos los que se animan a que su boda se inspire en ella. Los 130 invitados pudieron disfrutar del universo de J.K Rowling gracias a la originalidad de los novios.

En un principio Cassie y Lewis eran una pareja normal, que hubiera pasado desapercibida al casarse en el Ayuntamiento de Manchester, ya que son muchas las parejas que optan por casarse allí. Pero los novios convirtieron ese lugar en un sitio completamente mágico. Todos los detalles estaban cuidados minuciosamente para recrear a la perfección el mundo de Harry Potter.

edificio
Obviamente el sitio donde se realizaba ya jugaba un papel muy importante. El edificio, de estilo victoriano neogótico recuerda perfectamente a muchas de las instalaciones del mundo Potter, además las magníficas fotografías de Kelly Clarke están realizadas explotando al máximo este potencial.

sabates
El look de la novia dejaba claro que la obsesión por la saga está patente en sus vidas. El bolso que lució era una réplica exacta al que Hermion Grainger llevaba en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, de la diseñadora Vivienne Westwood, los zapatos eran de las Casas ‘Slytherin y Gryffindor’, y hasta las uñas estaban decoradas con las reliquias de la muerte.

ram
Los novios, que se gastaron unos mil euros en merchandising, se preocuparon de que no faltara ningún detalle. Los ramos de las damas de honor y de la novia estaban hechos con recortes de 20 libros de Harry Potter, a cada uno de los 130 invitados se le dio una varita mágica, las mesas estaban decoradas con varios artefactos de los libros, etc. En fin, una boda de ensueño que a muchos fans de Harry Potter les gustaría tener.

Imágenes: boredpanda

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *