Por qué una boda endulza la relación de pareja

‘Una boda es una tontería, no sirve para nada’. ‘¿Para qué necesitas un papel si ya sabéis que os queréis?’ Seguro que has oído eso mil veces, que no es necesario, que se puede disolver, que hay cosas que cambian para peor… Sin embargo, digan lo que digan, hay una verdad universal en cuanto al matrimonio: normalmente, endulza la relación. Y esto se debe al hecho de que el amor se refuerza y las dos personas que deciden comprometerse están normalmente en el mismo punto. Te damos las razones claves para que veas por qué la dulzura entrará en tu relación cuando des el ‘Sí quiero’.

  • Preparativos. Estar durante meses o incluso un año preparando y organizando el día B puede ayudar a que la pareja se vea más unida que nunca. El sitting y la lista de los invitados, la prueba del menú, los estilismos…
  • Ilusión. Normalmente, una boda es un momento de alegría, de júbilo, de felicidad. Por eso, los cónyuges pueden tener mucha ilusión a la hora de prepararlo todo, vivir ese momento con la familia, los amigos…Esto aportará dulzura y cariño a la pareja.

Detail of a bride and groom embracing. Bride holding beautiful wedding bouquet

  • Compromiso. Un enlace matrimonial es una manera de dejar constancia del compromiso de la relación y esto aporta mariposas a la pareja. Saber que los dos estáis en el mismo punto lo convierte en un momento inolvidable.
  • Recuerdo. En cualquier otro momento de la relación está claro que la pareja está creando recuerdos inolvidables, pero pocos estarán tan inmortalizados como el día del Sí quiero. La boda es un momento emocionante para vivirlo juntos con la máxima intensidad.
  • Amor. ¿Qué es una boda? Realmente la firma y la confirmación de un compromiso entre dos personas que se quieren. Que el amor flote en el aire desde el momento de la decisión hasta el sí quiero convierte la relación en un cuento de hadas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *