Un novio con mucho ritmo sorprende a su novia con esta coreografía

novia_abrazo

El baile de los novios siempre es esperado incluso por ellos mismo que lo preparan con mucho tiempo, buscando las mejores y más románticas canciones para el vals. Pero actualmente, las bodas están llenas de sorpresas, y el momento del baile no podría menos. Cantidad de vídeos hay en internet donde podemos ver como los invitados organizan sorpresas a los novios, o como la novia le prepara un baile sexy a su ya marido.

Por eso hoy os traemos un sorprendente video que está arrasando en Youtube, donde un novio y su pandilla de amigos bailan ante todos una serie de coreografías de los más peculiares y divertidas para poner la guinda al gran día. A continuación os dejamos el video para que veáis con que ritmo y soltura se mueven estos chicos:

El novio es el hermano de la periodista americana Shirin Rajaee, la misma que publicó el video en su cuenta de youtube. Ésta explica que un grupo de amigos y su hermano decidieron sorprender a la novia con un divertido baile compuesto por diferentes canciones. En el video podemos ver como inician con una canción de Beyoncé, siguen con una canción de la banda favorita de la novia, los Backstreet Boys, y para acabar bailan al ritmo de “Marry You” de Bruno Mars. Durante el baile, el grupo de amigos incluyen un divertido baile de origen Persa. Los gritos y los aplausos de los asistentes dejan más que claro que se lo pasaron genial y que el esfuerzo de estos hombres valió la pena.

Para empezar a bailar una de las canciones más populares de los Backstreet Boys, todos los hombres se ponen unas gafas de sol, con las que juegan durante el baile, introduciéndolas como un elemento más de la coreografía. Pero lo más divertido llega cuando la canción popular de origen Persa empieza a sonar, ya que todos ellos, de incógnito, se colocan un bigote en la cara, lo que hace desatar, más si se puede, las risas entre el público. Sin duda es uno de los momentos más divertidos del baile.

baile_sorpresa_novio

Finalmente, el novio con una rosa roja se acerca a su amada y se la entrega, entre gritos, silbidos y risas de todos los asistentes. Sin duda ella se queda totalmente en shock, pues seguro que no esperaba para nada una actuación de tanto nivel, que ya supera los dos millones de visitas.

Y a ti, ¿te gustaría que te sorprendieran con una baile así?

Imágenes: Youtube

Más sobre: baile novios | boda | novios |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>