Ulyana Aster nos enseña los mejores peinados de novia en Instagram

Si tienes la fecha de tu boda prevista para dentro de semanas, meses o quizás para el año que viene, seguro que estás buscando peinados de novia e ideas para un peinado bonito que refleje tu personalidad y combine bien con todo tu look de novia.

Hoy os hablaremos de Ulyana Aster. Quizás su nombre no os sea familiar, pero está causando furor con su cuenta de Instagram.  Aster es una peluquera especializada en peinados de novia y publica en su Instagram, donde cuenta con más de 440.000 followers, todos sus peinados, los cuales a veces parecen obras de arte.

pentinats
Esta estilista presenta looks que son muy interesantes ahora que se acerca el buen tiempo. Aster se centra en un estilo muy romántico y boho donde predominan mucho las flores. Un peinado pues, perfecto para una boda en verano, cuando llevemos un vestido con los hombros descubiertos o un buen escote, que pueda destacar nuestro recogido.

Los peinados de novia boho-chic siguen marcando tendencia esta temporada. Ulyana Aster nos enseña que este peinado puede proporcionarnos frescura, naturalidad pero a la vez mucha elegancia. Este estilo puede ir desde recogidos o semi-recogidos complejos, hasta un sencillo peinado con el pelo suelto. Eso sí, no olvidemos ese toque floral que nos va a dar un toque sofisticado a nuestro look. Repasaremos algunos de los peinados que nos propone la peluquera australiana.

Pelo suelto

PEINADO-SUELTO

Este peinado reúne todos los requisitos para una novia bohemia con un toque hippie. Si vamos a llevar el pelo suelto, el estilo boho-chic es ideal para completar nuestro estilismo. Aster utiliza guirnaldas, flores y toques con brillo para dar glamour a este look tan natural.

Recogidos o semi-recogidos

peinadoss

Esta es la gran habilidad de Ulyana Aster, sus recogidos maravillan a miles de mujeres y no es para menos: son complejos, pero con detalles sencillos que hacen que todo el mundo se fije en ellos. Desde moños a trenzas, todo pasa por la imaginación de esta australiana que convierte en oro cualquier peinado.

Aunque en las fotos parezcan realmente difíciles de hacer, en su web podéis acceder a tutoriales pagando una media de 20 €. Allí encontraréis todos los trucos para hacerlos paso a paso.

Imágenes: Pinterest, Ulyana Aster

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *