Últimas tendencias en zapatos de novia

Toda novia quiere llevar los zapatos de novia ideales para completar su look en un día tan especial. Planos, con tacón, con encaje, pedrería y de colores, todo es posible para lucir el día de tu boda. ¿Lo último? Lo hemos visto en la Barcelona Bridal Week: Isabel Lapardiez apostó el negro. Este tono siempre ha sido el color de la elegancia, así que, ¿Por qué no lucirlo el día de tu boda?

laurent-si

Las firmas de moda siempre cuentan con esta tendencia en sus colecciones, y cada vez son más las novias que se atreven a llevar este color en su día especial. Los podemos encontrar de muchos estilos distintos; Saint Laurent ha relanzado la tendencia de las sandalias con tiras alrededor del tobillo, última moda en street style que puede aplicarse al total look de novia y darle un toque más sofisticado. Naeem Khan también aposto por esta tendencia en su desfile, con unos taconazos peep-toe de Christian Louboutin. Aunque él optó por el color estrella de las bodas: el blanco.

laguna-si
Por su parte, Hannibal Laguna que fue el encargado de abrir la Pasarela Costura España el pasado abril, ha sido el último que ha querido  recuperar a la novia tradicional con sus diseños. Con la colección “Legend of flowers” el la firma destaca con los stilettos en tonos Ivory y con los tacones metalizados en oro para una novia más atrevida. Para dar forma a la idea de las flores, el diseñador ha apostado por los salones transparentes bordados con minúsculas flores para una novia más romántica.

givenchy-si
No podemos dejar de lado los nuevos “mules”; con tacón, planos, lisos, con encajes o pedrerías, estos zapatos se adaptan ahora a cualquier tipo de novia. La típica prenda que pensábamos que no volvería a estar de moda ha vuelto, y pisando fuerte. Givenchy es una de las firmas que apuesta por este zapato al igual que Lanvin, convirtiéndola en una tendencia total para este 2016.

Imágenes: Farfetch, Lanvin, ellahoy

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *