Últimas tendencias en manicuras para novias

Llevar unas manos  cuidadas el día de vuestra boda es indispensable. Puede ser más importante incluso que el maquillaje o el peinado ya que serán las protagonistas cuando llevéis el ramo hacia el altar o cuando llegue el momento de colocar el anillo de matrimonio. Por lo tanto, también serán las protagonistas de muchas de las fotos de este día tan esperado.

Así pues, la manicura deberá acompañar con belleza el anillo que llevéis. Es importante no llevar una manicura excesiva que no reste protagonismo al vestido blanco.

Es preferible que cuidéis las manos con antelación y os dejéis las uñas un poco largas, ya que favorecen a la estética de la mano. Escoger una manicura que vaya acorde con todo el look de novia es imprescindible, todo deberá ir a conjunto; muchas de las novias eligen llevar la manicura acorde con el ramo de novia.

La manicura para novias por excelencia es la manicura francesa. Nunca pasa de moda y siempre es elegante y sofisticada, haciendo hincapié en la belleza natural. Ideal para una novia sencilla y romántica. Pero si queréis llevar este mismo estilo un poco más atrevido, podéis cambiar el color y crear combinaciones con dos colores distintos.

manicuraaaaa
Por otro lado, no podemos olvidar las tonalidades nude, son ideales ya que combinan a la perfección con el blanco. Aunque el rosa palo es el más utilizado, también podéis decantaros por tonos celestes o beige. Son colores que os aportaran frescura y naturalidad.

manicuras-palo
Pero si queréis que nadie pierda de vista vuestras uñas, podéis optar por el nail art. Colocad pedrerías o relieves a una, dos o tres uñas de cada mano y veréis como el efecto es impresionante. Tratad de no excederos en la decoración ya que si no puede resultar excesivo.

uñas

Por último, para las novias atrevidas que tengan un estilo más agresivo y rockero, siempre os quedará el rojo o el granate con efecto metalizado.

Imágenes: Pinterest

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *