Trucos ‘beauty’ para madrinas de boda

Cada vez que pensamos en el momento de la boda, siempre nos viene a la  auténtica protagonista del evento, la noviaSin embargo, también existe otra mujer que tiene importancia en el momento de la unión. Por supuesto, nos referimos a la madrina. Esa mujer que acompaña al novio al altar es alguien importante en este día tan especial.

Como ellas también deben elegir y es muy importante que acierten con su look, es necesario que conozcamos algunos trucos de belleza que nos harán salir del apuro si hemos sido elegidas como madrinas de la boda.

  • Lo que no podemos obviar si somos madrinas es que lo más importante es estar natural. Si a la novia se le presupone naturalidad a pesar de ser la protagonista absoluta, la madrina debe pasar por el mismo proceso por dos razones: porque no puede ni debe eclipsar más que la novia y porque lo más importante a la hora de componer un look beauty es no parecer que vamos disfrazadas.
  • Combinar los colores del maquillaje con el vestido puede quedar algo un poco ‘vulgar’. Aunque llevemos un bonito vestido azul, verde,  rosa o rojo, puede que lo más importante para estar naturales y a la vez guapas y perfectas es que apostemos siempre por una gama de tonalidades tierra. Esto hará que consigamos unos ojos más felinos y sofisticados.
  • También tenemos que tener cuidado con el pintalabios. Puede que el labial rojo sea una opción súper femenina y favorecedora, pero tenemos que considerar que saludaremos y besaremos a mucha gente y podremos perderlo apenas empiece la ceremonia. Apostar por elnude es una opción que tiene el as de ganar.

Seguir estos consejos nos va a ir genial si lo que queremos es ponernos un estilismo adecuado y deslumbrar, sin dejar a un segundo plano a la protagonista de la ceremonia.

Imagen: Pinterest

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *