Nuevas tradiciones que imperan hoy en las bodas

En las bodas actuales, no todo es clásico y tradicional. Afortunadamente, los tiempos van cambiando y todo tiene que ver con las nuevas tradiciones o tendencias que imperan en el mundo nupcial, y hace que las costumbres cambien.

Existen muchos detalles que hay que dejar a un lado en cuestiones de bodas, porque son ‘carcas’, porque están pasados de moda, porque es imposible que queden bien en la actualidad… Pero, ¿qué pasa con esas ‘modernidades’ que se han convertido en puras tradiciones en el mundo de las bodas? Las repasamos.

 

 

  • Las letras de los novios. Antes, ver las iniciales de los novios en medio de la finca donde se celebra la boda era algo espectacular. Ahora, es una tradición más que te encontrarás en todas las bodas a las que vayas.
  • La personalización de absolutamente todo. La primera vez que viste unas botellas personalizadas en una boda te pareció algo casi mágico. Ahora, personalizar absolutamente todo lo que tiene que ver con las bodas es una mera tradición más.
  • El número de cuenta en la invitación. Te puede parecer mejor o peor, pero está claro que es algo práctico que cada vez te vas a encontrar más en las invitaciones de bodas a las que vayas. Los novios se conformarán con tu presencia que para eso es tu día, pero si de paso les haces un regalo sin sobre de por medio, mejor.
  • La mesa de dulces o Candy Bar. Ya no tiene emoción, pero la boda a la que no vas, lo notas. El Candy Bar ha llegado al mundo nupcial para quedarse, y es toda una tradición nupcial el tener tu mesa de golosinas esperándote a combinar con el Gintonic en la fiesta de la boda.
  • Bodas tipo Tumbrl. Una tradición moderna es que nada parezca ‘normal’, sino que todo sea digno de ser fotografiado y subido a las redes sociales.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *