‘Total golden look’ para invitadas

No es que lo digamos Nosotras, es que es una realidad absoluta, ¡el dorado es tendencia! Todo lo que incluya la palabra golden en su descripción estará teniendo que ver de forma directa con los looks del momento, con los must have y con todo lo que suene a absoluta moda.  ¿Por qué no podemos aplicarlo también al universo de las bodas? Desde luego, apostar por aquello que tiene que ver con el universo fashion y aplicarlo a nuestro estilismo nupcial, es un acierto seguro.

Es por este motivo que Nosotras apostamos por lo que se conoce como total golden look. Pero no, no nos referimos al look de la mujer que se casa, sino al de aquella que la acompaña en ese momento tan especial. Nos referimos al dorado  para invitadas de boda, en todas sus versiones y aplicaciones posibles: vestido, tocado, zapatos, bolso, cinturones…

Siempre hemos dicho que el total look no es lo más apropiado para una boda, pero hemos de reconocer que nos rendimos de una forma total y absoluta al dorado. Un vestido o jumpsuit, pantalones o falda… Todo en dorado y acompañado del resto de accesorios  que complementan nuestro estilismo. Lo mejor es que nos sentiremos a la perfección si también apostamos por un calzado dorado, y ¡por qué no! por una pamela o un tocado del mismo tono.

Es una manera de afrontar que el color block puede ser tendencia de nuevo, ¡y mucho más si hablamos de lo dorado, lo golden, el oro! Llevarlo nos convertirá en la invitada más trendy de la fiesta. Además, pensando de forma práctica,  podremos utilizar las partes por separado para múltiples ocasiones en las que también seamos las invitadas a un evento social y familiar de lo más especial.

¡Vístete de dorado y ponte a brillar!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan estas propuestas y los brillos. ëstos no faltan en mi fondo de armario.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *