Toppers de novios para todos los gustos

Uno de los momentos más esperados de la boda es el momento de cortar el pastel. Famosos son los toppers o muñecos que representan a los recién casados. Pueden ser genéricos o personalizados, y pueden ir acompañados de otros detalles o ir solos. La pareja es la encargada de escoger cómo quiere sus toppers.

La mayoría de las bodas se celebran a partir de la primavera Una boda conlleva mucha organización y muchos detalles que deberás ir enlazando para que todo salga bien, y cuanto antes lo tengas todo planificado, mejor. Los toppers pueden presentarse de muchas formas: ya sea sobre en tradicional y clásico pastel nupcial, o sobre pasteles individuales. Son muchos los banquetes donde sirven unos deliciosos cupcakes de postre, volcán de chocolate y demás delicias que podrán ir decoradas con estos divertidos toppers.

toppers_boda

Si preferís comprarlos, existen muchos lugares que los hacen. Incluso hay restaurantes que se encargan de ello. Sin embargo, si sois una pareja de manitas, os encantará hacerlos vosotros mismos. Nosotras te explicamos cómo hacerlo:

  • Con un cartón o cartulina rígidos y no muy delgados, recortáis la forma de traje de novio y la del vestido de novia.
  • Estas figuras se pueden pintar en función del atuendo de laso contrayentes o, si ya sois el colmo de los manitas, adornarlos con tela -un velo, la falda de la novia para dar algo más de vuelo al adorno, una mini corbata del novio o una flor en la solapa-.
  • Se le incorpora un palito -tipo pincho moruno que haga las veces de sujeción- y los colocamos en los cupcakes.

Si se os da bien la cocina y el trabajo en equipo, animaros a hacer estos deliciosos detalles nupciales que les encantarán a vuestros invitados. Una forma original y divertida de ofrecer un detalle para vuestros invitados a la boda.

¿Os atrevéis a hacerlos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *