Tonos ‘pastel’ para novias románticas

¿Quién dijo que la novia sólo pudiera ir de blanco? El vestido de novia puede ser de varios colores. Ahora, las chicas más innovadoras que están pensando en pasar por el altar tienen otras opciones a parte del vestido blanco tradicional. Si no quieres exponerte a riesgos innecesarios y quieres casarte siendo un poco más moderna, Nosotras te ayudamos a brillar el día de tu boda con estos colores y formas.

Tanto si te casas por la iglesia o por lo civil, tú decides cómo quieres ir vestida. Actualmente existen diferentes opciones para lucir un vestido con mucho estilo y a la última, y una de ellas es la de optar por un dos piezas. Es una alternativa más versátil e informal al clásico vestido blanco de una sola pieza, y los dos piezas acostumbran a lucirse en blanco y en colores marrones. Un toque inspirado en la cultura hippie que resulta muy favorecedor. Muchas novias están eligiendo modelos atrevidos para el día más especial de su vida. Algunas se decantan por diseños de dos piezas en los que conjuntan diferentes colores. Si eliges una  falda en color blanco, como una novia tradicional pero quieres darle un toque de lo más original, puedes elegir tu corpiño de otro tono, por ejemplo en salmón o rosado. 

boda

Se trata de una idea de lo más original y con mucha personalidad, que puede funcionar muy bien a la hora de ponerle un toque de estilo a tu look de novia, sobre todo si estás buscando algo diferente. Si te interesa innovar y quieres hacerlo en el día de tu boda, sólo debes acercarte a tu tienda de vestidos de novia favorita y comentar tu propuesta, seguro que ellos saben qué será lo mejor para ti. El color marrón claro o el bronce son otros tonos muy elegantes y que pueden hacerte brillar como nunca.

novia

En las bodas, como en la moda, no hay nada escrito. ¿Te atreves a innovar?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *