Tocados de novia: cásate con cabeza

En las bodas de verano no se llevan los velos y lo más aconsejable es recogerse el pelo. Por eso la mejor opción es colocarse un maravilloso tocado que te haga misteriosa.

Desde hace ya tres años Mónica Díaz ha conseguido rescatar el arte de decorar la cabeza a través de los tocados y de las diademas.

Tras sus colaboraciones con el mundo escénico,ha hecho los tocados para  el  ballet “Blanca Nieves” de Tamara Rojo, ahora Mónica lanza su colección de novias y colabora con algunas de las marcas de vestidos de novias más prestigiosas dentro del panorama nacional con modelos exclusivos para estas.

Su primera colección de Monic Novias llega cargada de aires de fantasia. Con los cristales como base de la colección, cada modelo nos recuerdan las  líneas armoniosas del art deco, el clasicismo de las joyas antiguas y las líneas más abstractas del dibujo geométrico.

Para su manufactura se combinan satenes, organzas, rasos, cristal de bohemia y Swarovski en combinación con esmaltes fantasía  y espejos. Todo elegido con especial mimo para conseguir un gran número de combinaciones especiales y únicas.

Te los mostramos…

 

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola:

    Somos una Empresa de Córdoba que nos dedicamos a la venta al Mayor y Menor de todo tipo de plumas de Aves a Nivel Nacional e Internacional. Boas, Flecos, Plumas al peso de todo tipo. Avestruz, Faisán, Marabout , Gallo, Oca, Pavo Real…….. Tambien teñimos las plumas a los colores deseados. Disponemos de plumas de diseño, especiales para fabricantes de Tocados. Si quieres consultar nuestros productos los puede ver nuestra web: http://www.plumasdelcisne.com y si tienes alguna duda mi móvil es 653824946. Saludos. Antonio Delgado

  2. hola! me gustaria sabes donde los puedo localizar ya que me interesa algunos tokados para las damas de honor y para la navia, realmente me urge ya que la boda se aproxima .
    espero saber de ustedes pronto
    por su atencion gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *