Tips para tenerlo todo listo la semana antes de la boda

A la hora de organizar una boda, hay que tener claro que por mucho que tengamos todo preparado, siempre surgen imprevistos los días antes de que llegue el evento. Por eso, es necesario establecer un planning exhaustivo para que la semana antes de la boda esté todo más que listo, por lo que pueda surgir. Si te casas y se va acercando el gran día, sigue nuestras pautas para que los siete días antes estés más tranquila que nunca con todo absolutamente preparado.

  • Programa tu manicura y depilación. Si estás pensando en que necesitas estos conceptos de belleza, entonces deberás saber que esto necesita unos días para quedar perfecto, y no debe ser las 24 horas antes. Intenta tener tu cita programada para la semana antes, para que simplemente sea ir y dejarte mimar.
  • No dejes nada a la imaginación. Con esto nos referimos a esos momentos en los que pensamos ‘ya lo haré’, ‘áun queda tiempo’ y demás frases de autoconvicción que sabemos que no son ciertas. Si tienes que preparar los detalles de los invitados, hazlo ya. Si debes dejar lista la decoración para que el día antes se lleve al restaurante, hazlo cuanto antes. Es mejor que te sobre tiempo para que la semana antes estéis relajados los dos.
  • Haz una lista. Listas y más listas. Es muy necesario a la hora de organizar un evento tan grande como es una boda, y por eso debes organizarte para dejar la semana antes libre. No olvides que pueden surgir imprevistos como que alguien se dé de baja los días antes de la boda -sí, pasa muy habitualmente-, o que algo de repente pueda salir mal con tu vestido o el traje del novio. Ten todo esto en cuenta y deja pagado lo máximo que puedas, así no se te acumulará los siete días antes.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *