Tips para novias bajitas

Todas soñamos en ser novias radiantes y espectaculares el día de nuestra boda y para ello queremos encontrar el mejor look que combine nuestros gustos, estilo y lo que mejor nos quede. Por eso, si eres bajita y te casas te damos los mejores consejos para que vayas perfecta. ¡Toma nota!

El vestido es lo que más preocupa a las novias, lo primero que les viene a la cabeza cuando le proponen matrimonio, y esto se hace más evidente cuando tienes algún complejo como medir unos centímetros menos de los deseados. Para el vestido ideal, aquel que nos sienta de miedo, las bajitas deben elegir uno con líneas sencillas o un modelo ajustado y descartar el exceso de volumen y el vuelo. Cuanto más ceñido sea el vestido más sensación de altura, así que el estilo sirena, los vestidos de corte imperio o recto son una buena opción ya que estilizan la silueta. Si no quieres renunciar a una falda con volumen, escoge un vestido con corte A.vestidos bajitas

En cuanto al escote del vestido, mejor optar por un escote en V porque estiliza la figura, los hombros y el cuello haciendo que parezcas más alta. En realidad, todos los escotes son recomendables excepto el palabra de honor. Evita los cuellos muy cerrados.

Siguiendo con el vestido, es preferible uno con un único tono ya que combinar tonos o los estampados te hacen más pequeña. Si eliges un vestido que lleve pedrería haz que ésta juegue a tu favor y escoge uno con pedrería a la altura de la cadera.

Otro tip es sustituir el velo por un tocado ya que tanto el velo como la cola crean el efecto contrario al deseado y enfatizan tu altura. Sin embargo, un tocado te hace ganar unos centímetros y ahora son tendencia.Processed with Moldiv

Si no quieres llevar ningún accesorio en el cabello elige un recogido alto para dar sensación de altura y ganar unos centímetros.

A la hora de escoger los complementos, los más adecuados son las tiaras y los pendientes de un tamaño mediano, olvida las cosas grandes. Como los ramos, no elijas uno en forma de cascada sino opta por uno pequeño o mediano para que no se te vea pequeña.

estefaniamarcoY, por último, aunque suene obvio, apuesta por unos tacones altos. Pero recuerda que has de llevarlos todo el día o la mayoría de él y han de ser cómodos, unas cuñas altas serán una magnífica elección sobre todo si es tu boda es en verano.

¿Qué te parecen estos tips?

Imágenes: tandplanners, viaboda, ginnamag, vestidosdemoda.net, estefaniamarco.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *