Tipos de novias que existen en todas las bodas

Es un hecho: muchas novias ven el día de su boda como un sueño hecho realidad. Un día en el que se unen en matrimonio con la pareja ideal y donde quieren que todo salga perfecto. Existen tantos tipos de bodas como novias, y en este caso repasamos a una de las figuras más importantes de las ceremonias.

  • La novia agobiada. Es normal que los nervios jueguen malas pasadas, y que tantos meses de preparativos den lugar a un estrés que es difícil de gestionar. Agobio por no llegar a la ceremonia, por que la comida del restaurante no esté 100% como el día de la prueba, por que los invitados estén pasándoselo bien…Un continuo estrés que le impide disfrutar.
  • La novia emocionada. Es la novia que no para de llorar desde que se levanta el día de su boda hasta que se acuesta rendida en la noche de bodas. Se emociona al vestirse, al ver a su madre, a su padre, a su tía del pueblo. Al ver al novio en el altar o juzgado tampoco puede reprimir las lágrimas como si se hubiera llevado el disgusto de su vida. Llora tanto que la gente piensa que está triste.

  • La novia cañera. Es la novia que mejor se lo pasa en la boda. Grita, llora, baila, canta, salta y besa a todos y cada uno de sus invitados. Se deja llevar por la alegría, por las emociones, por la fiesta del momento y tiene energía para casarse una y otra vez. Es la novia con más capacidad de disfrutar.
  • La novia perfecta. Hay pocas, pero existen. Son esas novias que saben mantener el tipo en todo momento. Sus ojos se humedecen en la ceremonia, sin llegar a caer lágrimas que le estropeen el maquillaje, saludan a todos los invitados sin olvidarse de ninguno, y logran que todo esté a las mil maravillas con su pareja, con los familiares, amigos y todo eso sin parar de reír, bailar, hablar…Ni despeinarse.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *