Tipos de fotos que tienes que hacerte en el día de tu boda

Cuando llega el día de la boda, que llevas preparando tantos meses, es muy necesario que sepas que hay que relajarse y disfrutar, porque todo puede pasar en un día tan especial. Por ello, deja el control en manos de profesionales, tal vez en las de un par de familiares, o en las de las amigas íntimas que puedan ocuparse del resto de los invitados mientras disfrutas de tus primeras horas de casada. El control es algo que debe estar fuera de tus límites en el momento del sí quiero, así como en el banquete o en la fiesta posterior. Sin embargo, solamente tienes que estar pendiente de una cosa: de hacerte un tipo de fotos concreto y no dejar que nadie se quede sin la imagen de tu boda.

  • Fotos con tus padres. Sí, parece muy evidente, pero te sorprenderías al saber cuántas novias lamentan no tener fotos bonitas y especiales con sus padres, o con las personas que les criaron en un día tan especial. La vorágine de los acontecimientos hace que nos hagamos fotos con todo tipo de invitados para dejar otras para el final, cuando al final ellos son los más importantes.
  • Foto de la reacción del novio. Cada vez se lleva más aquello de captar la atención de la persona que es más especial en el sí quiero: el novio. Por eso, no dudes en pedirle al fotógrafo que inmortalice este momento tan sumamente especial.
  • Foto de los detalles. Todos los detalles que habéis escogido para un momento tan mágico pasarán a la historia si están en tus fotos. Los zapatos, la corbata o pajarita del novio, el ramo, las joyas… Todo quedará para siempre en el recuerdo gracias a la fotografía.
  • Fotos naturales de los contrayentes. Posar ante la cámara está muy bien, pero captar el amor de los novios en un día mágico es todavía más especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *