Tipos de altares para bodas al aire libre

Cada vez más parejas apuestan por las bodas al aire libre. La naturaleza y su encanto hacen que sea una bonita forma de dar el sí quiero y de sorprender y a agradar a los invitados. Si tu también estás pensando en casarte en el exterior y buscas ideas para crear tu propio altar, ¡sigue leyendo y toma nota!

Porque hoy te traemos varias opciones de altares para bodas al aire libre, y es que nadie quiere casarse con un altar típico y poco original de iglesia o político pudiendo tener las verdaderas preciosidades que se construyen y que vemos en Pinterest.

Sin embargo, hay que tener varios factores en cuenta: el lugar donde se celebrará tu boda, en la playa, montaña o un jardín, etc, y el estilo de la boda. Una vez decidido, veamos tipos de altares de boda. ¿Cuál combina mejor con vosotros?

  • Los altares en forma de arco. Perfectos para bodas en la playa o en una masía. Pueden decorarse con ramas entrelazadas o con diferentes tipos de flores. Reflejan romanticismo y el resultado es espectacular.
  • Altares con telas. Otra opción muy utilizada e ideal para bodas en la playa ya que al moverse la tela con el viento y la brisa marina crea un efecto muy romántico. Esta opción además se puede combinar con flores o troncos de árbol.webdelanovia
  • Altares con troncos de madera y plantas naturales o una puerta de madera o metal. Si habéis decidido que vuestra boda será de estilo rústico esta sin duda es la mejor elección ya que va perfecta con ese estilo. También puedes añadirle toques de cristal.essenciasdeunaboda rustica

TIP: Y no olvides que todos los elementos deben combinar entre sí. El altar debe ir a juego con las sillas, con la decoración, con vuestros vestidos y complementos y con el estilo del banquete. Siempre a vuestro gusto.

¿Qué os parece incluir un altar para vuestra boda?

Imágenes: imaxinasolutions, webdelanovia, essenciasdeunaboda, vivelesmaries.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *