The Wedding Fashion Night Madrid ¡Sorteamos 10 entradas dobles!

¿Tienes planes de boda a corto o largo plazo? No pierdas la oportunidad de disfrutar una nueva edición de The Weedding Fashion Night en Madrid.

Si eres una futura novia, eres una enamorada de las bodas o simplemente quieres perderte por el jardín secreto de The Wedding Fashion Night, un escaparate de tendencias, un festival de ideas, de novedades y sugerencias revolucionarias en el mundo de las bodas, participa en este concurso en el que tenemos 10 entradas para dos personas en juego.

Si buscas sorprender, romper con tradición o hacer de tu enlace una experiencia inolvidable, reserva en tu agenda el 3 y 4 de octubre porque en la WFN encontrarás la inspiración. Más allá de una feria de bodas, esta exposición consigue crear un ambiente exclusivo para cada uno de los espacios en el que podrás encontrar un sinfín de ideas que no te dejarán indiferente. Nosotras estuvimos en la de Barcelona  y salimos enamoradas y con ganas ¡De pasar por el altar!

El jardín secreto de The Wedding Fashion Night

Para esta edición, las creadoras de la muestra, Marta Gilabert y Cristina Pérez, han creado bajo el nombre “Secret Garden” una edición oscura, secreta y con un toque barroco. El Utopic Us, en el corazón de Madrid ha sido el escenario elegido para presentar las últimas tendencias nupciales ¿Quieres conocerlas?

Hazte socia del Club Nosotras, si aún no lo eres y participa en este concurso en el que tenemos 10 entradas dobles en juego. Si quieres conseguir una entrada para dos personas para The Wedding Fashion Night de Madrid, mándanos tus datos completos (nombre, apellido, dirección, email) junto con tu número identificador como socia del club a concursos [arroba] nosotras [punto] com, poniendo como asunto “The Weedding Fashion Night” ¡Buena suerte!

Importante: El premio contempla las entradas, no incluye ni viaje, ni dietas ni desplazamiento.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *