Tendencias de maquillaje para novias de invierno

Para las novias, hay algo más importante en cuestiones estéticas que no tiene nada que ver con el look: el maquillaje. Las tendencias de make up también llegan al universo nupcial y dependen mucho no sólo de la novia y del vestido, sino también del tipo de boda que se quiera organizar. Como no hay una boda igual que otra, tampoco hay una novia similar a otra, así que es conveniente tener en cuenta las mejores tendencias de maquillaje, dependiendo también de la época del año. Si te casas en invierno y quieres estar radiante y de paso, pendiente de todas las tendencias de make up que puedas, sigue leyendo.

 

 

  • Bases mate. Es la mejor opción para establecer tu proceso de make up. Las bases de tonos mate hacen que la piel se vea completamente lisa, que el rostro quede muy uniforme, y que no se vean las imperfecciones.
  • Labios de besos fuertes. Aunque cualquier novia puede llevar el pintalabios que más le guste, hay que reconocer que en las bodas de invierno son mucho más vistos los pintalabios en tonalidades fuertes, como pueden ser los granates, los rojos intensos… Todo lo que pueda contrastar con el frío y las bajas temperaturas.
  • Eyeliner dramático y potente. Otro must de las novias de invierno es el eyeliner, que da al rostro un aire absolutamente dramático, en el buen sentido de la palabra, y muy sofisticado y potente. Un maquillaje ideal para cualquier novia que vaya a dar el sí quiero en temporada baja.
  • Iluminador dorado. Otro acompañante al altar es el highlight que deja el rostro iluminado, sexy y con un destello que hará que en todas las fotos parezcas una estrella de cine. Aunque el iluminador debe acompañar a todas las novias, recomendamos el de tonos dorados o champán para las novias invernales.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *