Tendencias en zapatos de novia 2016

¿Te casas pronto y aún no has elegido los zapatos de novia? Si quieres saber que se llevará este año sigue leyendo y toma nota a estas tendencias en zapatos de novia 2016.

  1. El color en los pies está de moda. Desde los zapatos off-white en champán y nude hasta los colores más llamativos como el rosa fucsia o el amarillo limón serán los encargados de llevar a muchas novias hasta el altar y dar el esperado ‘sí quiero’.
  2. Las sandalias con t-strap, es decir, con una pulsera tobillera y un cierre en forma de T que cruza el empeine hasta la puntera. Las nuevas colecciones nupciales recuperan este tipo de zapato de estilo años 50 que era más habitual ver en zapatos de baile o de salón en forma de sandalias estilizadas.guioteca
  3. El tacón ancho. Para adaptarse a la comodidad que necesita una novia el día de su boda, estos tacones sustituyen a los stilettos para que podamos llegar a la noche bailando en la pista de baile sin morir en el intento.
  4. Las plataformas y cuñas. Quizá la moda del tacón ancho ha derivado en este tipo de zapatos que tanto en el de tipo alpargata como con plataforma corrida están de moda.expobeta
  5. Sandalias tipo gladiadora. Las sandalias tipo gladiadora, ya sea en dorado o no, también se abren paso entre los zapatos de moda para novias sobre todo para las novias que quieran apostar por el estilo boho.
  6. Tacones de metacrilato. Un zapato al más puro estilo Cenicienta lleva varias temporadas siendo tendencia y este año sigue en pie de guerra.hispabodas
  7. Zapatos troquelados. Para las novias que quieran darle a su look un toque angelical, estos zapatos con puntera cerrada y detalles en el tacón y empeine o siguiendo la línea horizontal del zapato recuperan el aire más naif.

¿Cuál es tu tendencia para 2016 favorita?

Imágenes: mrsmssmuchomasqueunaboda, guioteca, expobeta, hispabodas.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *