Tendencias en invitaciones de boda 2016

¿Estás decidiendo qué invitación es la más apropiada para tu boda? ¿Quieres ideas para hacerlas? Hoy te traemos los diseños que más se llevarán este 2016. ¡No te los pierdas!

Cada vez la decoración y las invitaciones de boda toman más importancia y es por esta razón que cada año son más originales y bonitas. Se ha perdido formalidad y se apuesta por lo natural y lo sencillo. Como en el estilo de la boda, lo rústico y vintage está de moda también en las invitaciones. Y a esto se suma el color, los diseños geométricos y los temas florales. Además, la caligrafía tiene un papel fundamental. Se lleva la personalización y no sólo importa el sobre de la invitación sino la tarjeta y los elementos extras que puedan llevar dentro.

  • Foil. Esta moda que está llegando de Estados Unidos, país de donde suelen venir todas las tendencias nupciales, este estilo de invitación tiene por característica principal el brillo de las letras o de algunos elementos decorativos de la invitación. Se combina con líneas, topos o diferentes formas geométricas. Los colores reyes son el dorado y el negro o blanco.sandragonzalezwedding
  • La acuarela. Todo lo contrario al anterior estilo, llenas de color vienen las invitaciones que utilizan la acuarela. Se llevan tanto colores vivos como los tonos pastel. Además, se puede combinar la acuarela de la tarjeta con la decoración de la boda para crear armonía, por ejemplo en los programas de la ceremonia, en el seating plan o en la tarjeta de agradecimiento.
  • Vintage. Llevan años de moda y también es una apuesta por lo informal. Una tarjeta llena de palabras, sin espacios en blanco y de letras gruesas e ilustraciones simples. Visuales y divertidas las invitaciones de este estilo siguen siendo tendencia.
  • Extras. Para darle un toque diferente a vuestra invitación podéis añadirle elementos decorativos como cuerdas de hilo, un ramillete de una flor o pinzas de madera de colores.boda20

TIP: por último, un consejo, si quieres ser diferente olvida cerrar el sobre con un sello y elige cerrarlo con un washi tape, es lo que se llevará en 2016.

¿Qué os parecen estas tendencias de invitaciones?

Imágenes: atodoconfetti, sandragonzalezwedding, boda20.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *