Tendencias de bodas para todo 2018

Las tendencias de bodas siempre están presentes, aunque queramos correr a contracorriente en el mundo nupcial. Si te casas, seguro que has tenido a tu alrededor muchos estímulos para saber qué se lleva y qué no en cuestión de bodas para este año. No te agobies, simplemente es conveniente tener en cuenta las cosas que están más en boga y aquellas que realmente ya están pasadas, que te serán mucho más difíciles de encontrar. En 2018 habrá tendencias en vestidos, en decoración, en tipos de bodas e incluso en tendencias de destinos de luna de miel. Lee y sigue los que más se adapten a ti.

  • Vuelven las novias románticas. Durante años se han llevado las novias glamourosas, sofisticadas, con aires retro… y ahora vuelven las románticas. Diseños livianos, novias sexys pero siempre soñadoras. El romance regresa al mundo de las bodas.
  • Pelo liso o recogido natural. En cuanto a la belleza de las novias, se llevan los recogidos naturales, tipo campestres, o presumir de melena sin ningún tipo de artificio. Es decir, con el pelo totalmente suelto.
  • Lettering y acuarela en las invitaciones. La personalización de las letras en todo momento a la hora de organizar la decoración de la boda ha llegado a las acuarelas. El lettering es un ‘must have’ inolvidable para la ‘deco’ de boda, y también de forma más concreta en las invitaciones.
  • Grandes espacios para bodas. El aire libre con espectaculares lugares donde invitar a muchas personas a este día tan especial llega a los eventos nupciales. Los grandes espacios son tendencia en 2018.
  • Tartas lienzo. Sí, cuando te metas de lleno en el mundo de las bodas te darás cuenta de que todo es susceptible de ser tendencia. También las tartas. Para este 2018 se llevarán tipo lienzo, en las cuales se pueden pintar todo tipo de adornos a gusto de los contayentes.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *