Tendencia para novias modernas: el clutch

Parece casi inimaginable ver a las novias sin sus ramos pero poco a poco, algunos accesorios se van abriendo camino y este es el caso del clutch, el pequeño bolso de mano que conquistó las pasarelas nupciales el año pasado y que será el accesorio que las novias de 2016 querrán llevar. ¡Si eres una novia glamourosa o diferente apunta esta tendencia!

Es difícil deshacernos del bolso pero el día de nuestra boda siempre nos queremos deshacer de él porque no es fotogénico o porque queda raro con el vestido de novia, pero con el clutch esto se ha acabado. ¿Te atreves a llevar un clutch en tu boda?clutch

Son perfectos para bodas civiles, en la ciudad o matrimonios más informales y puedes combinarlos con todo tipo de vestidos, ligeros, cortos o dos piezas. El clutch tiene infinitas posibilidades y es que los encontramos de mil estilos diferentes. Con abalorios, efecto glitter, de rafia, tela, perlas o nácar, bordados, terciopelo, forros en seda salvaje, de líneas depuradas o incluso con cadena o sin ella. Además, puedes llevarlo a conjunto con los zapatos, con las joyas e incluso con tu manicura.

Aunque no nos hacemos a la idea de una novia sin ramo es precisamente este carácter sustituto lo que hace el clutch una opción atractiva sobre todo en las bodas fuera de temporada cuando resulta más difícil encontrar la flor que deseabas o en las de invierno cuando quieres tener todo a mano, desde tu teléfono, tu gloss para que no se te sequen los labios o unas medias de recambio.weddingbroker

Bolso vs ramo. La innovación contra la tradición, la atemporalidad contra lo transitorio, lo práctico en contra de lo estético. Sin embargo, puede haber lo uno y lo otro, cada una elige lo que más le gusta. Digan lo que digan algunas novias.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Imágenes: zankyou, ideasparaboda, inspiracionbodas, weddingbroker.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *