Tendencia en bodas: Las slow weddings

Si sigues las tendencias nupciales habrás oído hablar de las slow weddings, ¿pero qué son realmente? Es una filosofía de boda más que un tipo o un estilo, son las bodas que se sueñan y se organizan con la máxima de celebrar el amor, sin que importe nada más. Bodas relajadas, sencillas y en las que se saborea cada instante como si el tiempo se detuviera.

Se llevan las novias sin pretensiones y eso se traslada a los vestidos, al pelo y al maquillaje ya que se lleva la naturalidad y la simplicidad. Pero veamos qué más es lo que hace diferente a las slow weddings.

  • La comodidad es la aliada de las novias. En las slow weddings se dice adiós al corsé y al cancan y se transforman en vestidos cómodos que permiten a la novia moverse con total libertad. A esto se le suma un peinado suelto y un maquillaje natural, y se sustituyen los tacones por los zapatos planos, en eso tú dices cuáles llevar.eldiamasdulce
  • Gastronomía slow. Todo lo slow está de moda y antes de las slow weddings era tendencia la slowfood, se apuesta por los productos de temporada, frescos y típicos de nuestra tierra.
  • Sin protocolo. Olvida la palabra compromiso y haz lo que os apetezca. No invites a alguien que no recuerdas ni su cara, no obligues a los invitados a seguir un dress code y si quieres sentarte en el suelo tu eliges. derosasybaobabs
  • Decoración sin artificios. Mesas y sillas desnudas, que muestren la madera y con una decoración floral que respete la vegetación autóctona. Además, puedes añadir elementos orgánicos como piedras, madera o cristal. Puedes optar por crear un espacio chill out con cojines, música suave, flores y tejidos naturales como el algodón.

En definitiva, añade o prescinde pero haz una boda a vuestro estilo con la que siempre hayáis soñado y, disfruta de organizarla sin prisas y con mucho cariño.

Y tú, ¿te apuntas a las slow weddings?

Imágenes: thesummerlove, eldiamasdulce, derosasybaobabs.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *