Tendencia de boda: las plumas

Quizá por su exotismo o porque se adaptan a cualquier estilo de boda aportando glamour, un toque diferente o una chispa bohemia, las plumas se han convertido en una tendencia en las bodas ya sea en la decoración, papelería, look de la novia o incluso en el de sus invitadas. ¿Quieres saber cómo incluir las plumas en una boda? ¡Sigue leyendo y presta atención!

Empezando por lo más obvio, las plumas pueden añadir elegancia, sofisticación y hasta un punto de magia a una boda. Puedes decorar con ellas  el camino hacia el altar, usarlas en detalles de la ceremonia o del banquete y en los centros de mesa, elige la forma en la que mejor encajen las plumas en tu boda y sin duda serán un acierto, sobre todo para bodas de otoño o invierno ya que dan sensación de calidez.

 

bridalmusings

 

Puedes apostar también por otros elementos como las invitaciones ya que en ellas las plumas logran un efecto formal, clásico y campestre al más puro estilo british. Además de en otros detalles como en el seating plan.

 

Convierte tu pastel de boda en una tarta para recordar decorándolo con plumas, conseguirás una apariencia de lo más exótica, bohemia y única. Para los novios varias opciones para incluir plumas en sus respectivos looks: para ellas, vestidos con plumas, abrigos para las novias de invierno, tocados para las novias o invitadas más elegantes y modernas, y para ellos, un boutonniere –el adorno floral que llevan el novio pegando en la solapa del traje– con alguna que otra pluma.

pastelesplumas

 

Un apartado especial merecen los zapatos para la novia con plumas, aportan glamour a este complemento imprescindible y derrocha personalidad.

 

Las plumas incluso pueden combinarse con flores y vegetación para el ramo de la novia o la decoración floral del enlace. Es más, podéis elegir que os tiren plumas en lugar de arroz al salir de la iglesia o juzgado.


shouthernweddings

 

También podéis optar por una sesión de fotos preboda con las plumas como protagonistas. Una divertida guerra de almohadas, una lluvia de plumas exóticas que recuerden vuestro viaje más pasional en algún país de oriente o un picnic bohemio con plumas como accesorio a vuestros looks.

 

noviosplumas

 

unacitaparados

¿Qué te parece la tendencia de incluir plumas en una boda? ¿Te apuntas?

Imágenes: greenweddingshoes, vintageandchiclove, bridalmusings, okchicas, beautifulbrluebrides, harwellphotography, pinterest, southernweddings, unacitaparados.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *