Tendencia 2015: novias de camisa y pantalón

Una de las tendencias punteras para el año 2015 en lo que ha moda nupcial se refiere es una opción alternativa que abre un mundo de posibilidades infinitas a las novias. Olvida el clásico vestido y apuesta por camisa y pantalón para el gran día. Es una tendencia bastante reciente, y aunque gusta mucho a las novias de hoy en día, aún no saben cómo llevarlo a su propio estilo. Si eres una novia poco convencional, descubre el manual de uso de esta tendencia. 

Lo primero que debes saber es que la mayoría de diseñadores empiezan a incluirlo en sus desfiles, lo que significa que es una apuesta fuerte por parte del mundo de la moda y que por tanto, seguirá creciendo en los próximos años, como es el caso de las propuestas de Ungaro o Vionnet.

Los diseñadores continúan la senda del color blanco como color estrella para esta tendencia, incorporando camisas con transparencias y pantalones anchos, dando un toque sexy y femenino sin olvidarse de la comodidad.tendencia pantalones novias Lo segundo que queremos destacar,  es que no tenemos porqué unir camisa y pantalón. Podemos utilizar una camisa blanca acompañada de una falda propia de un vestido nupcial, como en el caso de Pronovias. Incluso también puedes encontrar opciones para combinar camisas tipo leñador o camisas denim con espectaculares faldas largas de estilo nupcial -aunque esta opción es la más arriesgada de todas, solo apta para las más atrevidas-.

En el caso del pantalón, por ejemplo, podemos combinarlo con chaquetas tipo traje o conjuntos de camiseta y pantalón como hizo Amal Alamuddin en su boda civil con George Clooney, que estaba espectacular. ¿Lo mejor de esta tendencia? Puedes encontrar trajes en las habituales firmas especializada en moda nupcial o apostar por un outfit low-cost, consiguiendo un traje en firmas como Zara o Mango, que además podrás volver a utilizar en otras ocasiones.

tendencias novias pantalon

Imágenes: Vogue / Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *