Técnicas de coaching para la boda

El coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas. Entre nervios y mucho estrés, un curso de coaching para los novios será perfecto ya que os sentiréis optimistas, entusiastas y comprometidos. Te contamos los beneficios del coaching para vivir boda perfecta.

Organizar una boda es un auténtico reto: elegir las flores, el lugar de celebración, el menú del banquete…Y que todo cuadre con las fechas elegidas. Para aquellos que quieren sobrevivir a esta experiencia se les recomienda acudir a un curso de coaching. Muy de moda actualmente y desarrollado en varios lugares de España, el coaching os ayudará a planificar y vivir la boda de forma relajada.

  • Mejora la productividad. A la hora de organizar el banquete, hacer las listas de invitados y pensar en los detalles que queremos para el día del enlace estaremos más activos y concentrados.
  • Mejora las relaciones ya que ayuda a otros a crecer y mejorar con los mensajes que aportarán uno al otro. Una de las actividades del coaching es escribirle cosas buenas a la otra persona. Esto reforzará la relación entre ambas partes y ayudará a que la planificación de la boda salga perfecta.
  • Mejorará la calidad de vida de la pareja. Fuera nervios y estrés. Gracias al coaching estaréis más relajados y animados por este evento tan crucial en vuestras vidas.

boda

  • Más flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Ideal para una organización perfecta antes de la boda. Si tenéis que hacer algún cambio de última hora, las técnicas del coaching os enseñarán a saber reaccionar de la forma correcta.

En definitiva, un curso de coaching antes de la boda os ayudará a que todo esté perfecto ese día, y podáis dejar de lado los nervios. Técnicas de relajación, consejos de protocolo e ideas que facilitan la complicada tarea de organizar una boda serán la base del curso.

¡Mucha suerte el día de tu boda! ¿A qué esperas a apuntarte al coaching?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *